martes, 28 de agosto de 2012

ENTREVISTA AL FOLLOWER:@ChemaReinosa



Inauguramos las entrevistas al follower con Chema Torices-@ChemaReinosa en twitter-un tifoso bianconero de 17 años original de Reinosa,Cantabria(España)



1-COMO Y PORQUE TE HICISTE BIANCONERO/A?

Todo empezó cuando yo era pequeño y jugaba al Fifa en la play, así por casualidad, vi a la Juve, la cogí y me gusto, era además en la temporada 2006-2007 cuando estábamos en la B.

2-CUAL FUE EL PRIMER PARTIDO DE LA JUVE QUE VISTE EN TELEVISION?
   Y CUAL EN VIVO(EN EL ESTADIO)?


No vi un partido en television hasta que la Juve se comió al Madrid en Champions en 2008. En vivo de momento nada...

3-TUS MOMENTOS PREFERIDOS-MAS FELICES O EMOCIONANTES:

QUE GOL?  El gol mas emocionante el de Krasic a la Lazio ya en el descuento del partido

QUE PARTIDO? El de 2-1 al Milan con el doblete de Caceres

QUE TITULO? Este último Scudetto :)


4-MOMENTO MAS TRISTE-DECEPCIONANTE COMO JUVENTINO/A?


La derrota frente al Napoles en la final de la Coppa...la Juve jugo el año pasado entre Coppa y Liga 41 partidos, y perder solamente uno le supuso perder un titulo...sufrí y llore mucho por la derrota de la Coppa, pero el sufrimiento no duró y la venganza en la SuperCoppa se realizó.


5-JUGADOR FAVORITO DEL PASADO? Y  DEL PRESENTE?

Del pasado Del Piero sin duda alguna...
Del presente me gustan muchisimo tantos...Lichsteiner,Marchisio,Vidal...pero me quedo con Giovinco.


6-MI CAMISETA PREFERIDA DE LA JUVE FUE?

La segunda de la temporada 2011-2012 , es decir, la rosa.


7-EL RIVAL MAS ANTIPÁTICO ES..
   

JUGADOR? Pandev
  
TÉCNICO? Zeman
  
EQUIPO? Napoli


8-QUE CAMBIARÍAS PARA MEJORAR LA JUVE?(EN EL CAMPO Y FUERA)

Es todo muy perfecto... Me libraría de deudas ( si es que tiene), si algún club quiere comprar un buen jugador de la Juve se lo pondría muy muy caro, y el estadio debería aumentar un poco de capacidad quizás no se...

9-SER JUVENTINO/A EN TU CIUDAD ES...........

Toda la ciudad me conoce por ello, al principio no me respetaban y se reían de mi cuando la Juve quedaba séptima y tal.. Yo seguía yendo con la cabeza bien alta.. Ahora las cosas han cambiado, soy yo quien se ríe de ellos desde lo alto de la montaña jaja


10-MI SUEÑO EN BIANCONERO ES.........


Jugar en la Juve, de no ser posible me valdría vivir en Turin, ser socio,tifoso  y de todo. Es decir, hacer de la Juve mi vida y mi día a día :-)





@Lucabcn87 @JuveHispania

No hay comentarios:

Publicar un comentario