Massimo Carrera no quiso desvelar mucho sobre la composición del equipo titular para el partido de mañana contra el Chievo. Al igual que hace una semana en la previa del Genoa-Juve, volvió a repetir la misma frase: "Pondremos al mejor equipo posible,como siempre" añadiendo que "la Juventus tiene muchos jugadores importantes y cualquiera que juegue nos da plenas garantías".
La realidad es que en la visita al Luigi Ferraris del pasado domingo hubo rotaciones y por ello Vidal,Vucinic,Asamoah y Lichtsteiner,habituales titulares,se quedaron en el banquillo.
Ante la visita del Chievo Verona al Stadium se espera un número de cambios,con respecto al 11 de gala(el que vimos en Stanford Bridge) igual o mayor al que vimos en Génova.
El principal protagonista de estas rotaciones debería ser Pirlo. El "regista" bresciano lo ha jugado todo desde el inicio de temporada, tanto con la Juve como con la Nazionale, para un total de 7 partidos oficiales completos (660 minutos jugados) en 40 días. A los 33 años y tras una temporada (la pasada) donde disputó,sólo con la Juve,41 partidos oficiales, a los que hay que añadir la Eurocopa, el cansancio puede pasar factura y de allí el poco brillo de Pirlo en los últimos partidos.
Por ello todo indica que Conte le concederá un turno de descanso.
Carrera no desveló nada sobre quien sería su sustituto entre Pogba y Marrone: "Todavía no lo hemos decidido".
Otros posibles cambios en la alineación de mañana pueden ser la inclusión en el 11 titular de Isla(en lugar de Lichtsteiner) Giaccherini( por Vidal,tocado en el tobillo) o el goleador de moda Quagliarella( a cambio de Giovinco). También se especula sobre la posibilidad de que Lucio dé descanso a Barzagli.
Hablando del rival que mañana visitará el Juventus Stadium,Carrera definió al Chievo como una "bestia negra" y recordo que la Juve lleva más de "1000 días sin ganarles".
Además advirtió a su equipo de que "sólo con la calidad no será suficiente,hará falta también mucha intensidad si queremos ganar el partido" ya que el Chievo,como todos los demás conjuntos, ve a la Juve como "el equipo a batir y quieren ser los primeros en ganarnos".
Preguntado sobre el estado de sus jugadores declaró que Pepe "sigue trabajando al margen" mientras que Bendtner "está listo" para jugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario