jueves, 6 de septiembre de 2012

ENTREVISTA AL FOLLOWER: @AlbertoXIV



@AlbertoXIV  de 27 años de Leganès,Madrid,España


1-COMO Y PORQUE TE HICISTE BIANCONERO/A?

Mi abuelo era italiano y me intentó hacer del Milan (tenía yo como 7 años), pero a mi no me gustaba nada el rojo y negro, así que en un partido contra la Juve dije: esos, esos sí me gustan. Al cumplir los 8 me regalaron mi primera camiseta de la Juve y desde entonces no he fallado a mis "colores".

2-CUAL FUE EL PRIMER PARTIDO DE LA JUVE QUE VISTE EN TELEVISION?
   Y CUAL EN VIVO(EN EL ESTADIO)?


En televisión del que hablo en la respuesta anterior: Milan 1 (Simone), Juventus 3 (Möller 2, R. Baggio) (He tenido que buscarlo en wikipedia porque no me acordaba jajaja).
En vivo en España un Real Madrid 1-0 Juve que perdimos en la Champions del 96 en el Bernabeu y en Italia un Juventus 2-2 Parma en la 2002.

3-TUS MOMENTOS PREFERIDOS-MAS FELICES O EMOCIONANTES:

QUE GOL? El gol más emocionante fue el que metió Del Piero de falta al Real Madrid en el Bernabeu hace 4 temporadas, gente que tenía sentada al lado en el estadio me llamó la atención... 

QUE PARTIDO? El Partido más emocionante aunque lo perdiésemos, fue contra el Borussia Dortmund, 3-1 en la final de la Champions, siempre creí en la remontada aún en el descuento...

QUE TITULO? El título más emocionante...lógicamente la Champions contra el Ajax, aún recuerdo las manos llenas de sudor antes del penalty de Jugovic...


4-MOMENTO MAS TRISTE-DECEPCIONANTE COMO JUVENTINO/A?

El día que me entero que finalmente hemos sido declarados culpables y bajamos a la serie B me influyó hasta en mi vida privada...y el día que Agnelli dice que no renovará a Del Piero, llegué a odiar al club durante unas horas. 

5-JUGADOR FAVORITO DEL PASADO? Y  DEL PRESENTE?

Mis jugadores favoritos del pasado Paolo Montero, Laudrup y Boksic. Y como actual pongo a Del Piero puesto que incluso le llevo tatuado. Juegue en el equipo que juegue siempre será mi capitano, mi 10.


6-MI CAMISETA PREFERIDA DE LA JUVE FUE?


La que llevo en la foto(primera equipacion temporada 95/96) fue la primera que me firmó Del Piero y me tuve que comprar la misma para no lavarla jajaja. De las demás, tal vez la negra de este año o la negra de Lotto...


7-EL RIVAL MAS ANTIPÁTICO ES..
   

JUGADOR? Materazzi

TÉCNICO? Mourinho

EQUIPO? Inter.

8-QUE CAMBIARÍAS PARA MEJORAR LA JUVE?(EN EL CAMPO Y FUERA)

Mejoraría la Juve gastándonos una cantidad importante en un 9 y dejando de comprar en copropiedad jugadores B o C como Pazienza, Ziegler, etc. Mejoraría de fuera el departamento de comunicación; me parece que no hacen un buen trabajo y que hay muchísimas cosas que explicar al aficionado y sólo nos enteramos por tuitstars y/o tuttosport.



9-SER JUVENTINO/A EN TU CIUDAD ES...........


Ser Juventino en mi ciudad (Leganés-MADRID-España) es duro, la gente sólo nos conoce por Del Piero, el CalcioPoli, ladrones, y "los flipaos que querían a Llorente por 20kilos".


10-MI SUEÑO EN BIANCONERO ES.........


Pues tengo 27 años y espero estar como mucho a los 30 viendo cada fin de semana a mi equipo en el estadio... he estado varias veces en Torino y es una ciudad en la que DEBO acabar viviendo antes o después.


No hay comentarios:

Publicar un comentario